Quiénes Somos

Picka Pizza está formado por un equipo de jóvenes empresarios, profesionales del mundo de la pizza con muchos años de experiencia en el sector y con un gran bagaje en diferentes marcas de ámbito nacional e internacional.


Desde sus inicios Picka Pizza se ha caracterizado por un cuidado servicio al cliente, una alta calidad de sus productos y una excelente gestión en todos los niveles del punto de venta.


Hoy día, Picka Pizza se ha convertido en un referente en la restauración rápida italiana a domicilio y se encuentra en plena expansión de su concepto a través del modelo de franquicia.


Si quieres conocernos más a fondo, contacta con nosotros en la Sección Contacto

Entrevista con Andrea Vega, creadora de Picka Pizza

“La apertura de un segundo local es un gran logro”

La franquicia de pizzerías Picka Pizza sigue creciendo en Madrid. Y lo hace con la inauguración de un segundo local propio en el barrio de Vallecas. Concretamente, en Avenida de La Gavia, 39. Andrea Vega, creadora de este interesante concepto, nos cuenta más acerca de su nueva apertura y de sus planes de futuro.

Hablemos en primer lugar del nuevo local de Picka Pizza. ¿Dónde está ubicado y qué podemos encontrar en él?

El nuevo local de Picka Pizza se encuentra ubicado en la Avenida de La Gavia, 39, de Madrid.

Y en el mismo te ofrecemos una exquisita variedad de comida italiana y americana que podemos encontrar en Madrid. La mejor gama de pizzas, los complementos, pastas frescas tradicionales, variedad de ensaladas, postres deliciosos… Todo con una relación calidad-precio insuperable, al alcance real de cualquier bolsillo.

¿Cómo os sentís ante esta segunda inauguración?

Para nosotros la apertura de un segundo local Picka Pizza es un gran logro, estamos realmente emocionados. Pondremos mucho cariño a nuestro trabajo, esperando que todo sea un éxito.

Esta nueva apertura es una muestra de vuestra fuerza en la capital, con un negocio cada vez más consolidado y que gana, día a día, más adeptos. ¿Cuál creéis que es el secreto de vuestro éxito? ¿Las pizzas, los ingredientes de calidad, el servicio al cliente…?

Es el conjunto de todo. La presentación de nuestras pizzas, se cuida mucho la calidad del producto, ya que trabajamos con proveedores profesionales. Y lo que aún es más importante: el servicio a nuestros clientes, intentando que se sientan atendidos en todo momento.

Desde vuestros inicios hasta ahora, ¿cuál es vuestra valoración general acerca de cómo han ido las cosas en todo este tiempo para Picka Pizza?

A lo largo de estos años hemos aprendido mucho. Nos hemos adaptado gradualmente a las nuevas condiciones del mercado, logrando estabilidad y crecimiento. Hemos obtenido resultados positivos y seguiremos trabajando para mantenerlos.

¿En qué zonas os gustaría abrir franquicias de Picka Pizza?

En los principales núcleos urbanos de Madrid, donde queremos reforzar nuestra presencia. Y esperando más adelante llegar a las capitales de provincia.

¿Qué buscáis en un franquiciado? ¿Cuál es el perfil necesario para abrir una franquicia de Picka Pizza?

Buscamos en nuestros franquiciados que conecten con la filosofía de nuestra marca. Su capital humano es fundamental y clave para el éxito. Valoraremos su capacidad de aprendizaje y de trabajo. Que respeten nuestro sistema y que no se alterare o modifique.

Y, a cambio, ¿qué le ofrece Picka Pizza al franquiciado?

Picka Pizza ofrece al franquiciado experiencia consolidada y conocimientos necesarios para poder empezar su negocio, utilizando los Manuales Operativos.

Ya para finalizar, cuéntanos: ¿cuáles son los objetivos que contempláis a corto plazo?

Nuestro principal objetivo es consolidar nuestra marca en el mercado.