Pizzeria en la Gavia, el mejor plan del verano

Pizzeria en la Gavia, el mejor plan del verano

Picka Pizza, la pizzería en la Gavia perfecta para ti. Y es que si eres de los que se quedan en Madrid en vacaciones, ¡estamos contigo! Te dejamos 5 razones para que el verano en Madrid sea más llevadero…con una pizza.

Te la llevamos a donde estés

Imagina que estás con tus amigos aprovechando la tarde de piscina o en la terraza, con el fresquito de la noche…¡nosotros os llevamos la pizza para que podáis seguir disfrutando!

Es una opción rápida que siempre apetece

La pizza es una opción socorrida que además de sacarte de un apuro, ¡siempre apetece! Además, la tendrán en media hora, ¡y con ingredientes naturales!. Rápido y sencillo….y, como diría Arguiñano, ¡rico, rico!

pizzería en la gavia

Es un recurso ideal para cenas de amigos

El verano es la temporada de cenas con los amigos por excelencia. Eso no significa que tengas que pasarte la tarde cocinando, y la mañana siguiente limpiando. Por ello, entra en nuestra web y decide qué cenar. Nosotros nos encargamos. Además, tenemos también opciones veganas y sin gluten. ¡Que nadie se quede sin comer!

Puede ser un plato ligero y gusta a todo el mundo

Como te hemos explicado en posts anteriores, la pizza es un alimento más sano de lo que suele pensarse y, además, puede ser bastante ligera. Tenemos opciones con más verduras, la hawaiana… Además, el debate de la piña ¡os lo dejamos a vosotros!

 

pizzería en la gavia

La pizza va genial con cualquier cosa

Y como el negro en la moda,  la pizza pega con cualquiera que sea tu bebida preferida. Da igual si estás tomando una cerveza o un vino…la pizza se adapta a ti.

Disfrutar Madrid en verano sabe a pizza. ¿Te apuntas? Puedes comer tu pizza favorita en Picka Pizza cuando quieras. Ven a vernos a La Gavia, en Madrid.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *