La pizza es sana…¡lo dicen los nutricionistas!

La pizza es sana…¡lo dicen los nutricionistas!

Sí, sí, como lo lees: la pizza es sana. Y no lo decimos desde nuestra pizzería en Vallecas, sino que la noticia viene desde Nueva York.

Y es que según la nutricionista Chelsey Amer, una porción de pizza con su queso y sus carbohidratos es mejor para los habituales cereales que tomamos.

Porque la etiqueta que le ponemos a ciertos alimentos no siempre es la correcta. Hay que enfocarse siempre en el contenido nutricional en lugar de las calorías.

pizzería en vallecas

Y, ¿por qué es sana?

En esta línea, Amer explica también que el alto contenido de azúcar presente en la mayoría de los cereales hacen que no sean ni de lejos un alimento healthy, además que presentan una ausencia total de proteínas y grasas saludables por lo que no tienen una gran consideración nutricional.

Es decir, que ya puedes desayunar esa porción de pizza que te quedó de la cena y, lo mejor, ¡sin remordimientos! Y lo mejor es que en Packpizza en Vallecas lo sabemos.

Además, nosotros solo elaboramos nuestras pizzas de por sí con ingredientes frescos y naturales, así que también podrás disfrutarla a cualquier hora sin pensar en cuántos kilómetros de más tendrás que correr en el gimnasio.

pizzería en vallecas

Disfruta de la pizza a cualquier hora en tu pizzería en Vallecas

Ahora las noches de peli en casa los viernes con una pizza…podrás continuar con tu comida favorita a modo de brunch el sábado. No hay mejor manera de reponerse del fin de Juego de Tronos.

Y como en Packpizza miramos por ti, ¿por qué no pedir 2 o 3 pizzas al precio de una? Y es que el final de Juego de Tronos no podemos rehacerlo, pero con una pizza gourmet barbacoa…pues se empieza otra maratón de series sin mirar atrás. Nosotros ponemos la pizza (y las alitas, ensaladas, el postre…), tu pones la compañía. Te esperamos en nuestra pizzería en Vallecas. Y también, puedes contactar con nosotros en cualquier momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *